Un regalo para los/las suscriptores/as

Quiero premiar la fidelidad de aquellas personas que siguen este proyecto y que lo respaldan. Una buena forma de hacerlo es haciendo un regalo útil: una pequeña guía con indicaciones para aprender a motivar a nuestros pequeños y con material para llevar a cabo esa tarea.

Hay padres que no saben motivar a sus hijos. Es más: ni tal siquiera saben cómo trabajar determinadas conductas. Un claro ejemplo es cuando queremos que nuestros “peques” aprendan a lavarse los dientes. ¿Cómo lo hacemos? Tal vez si utilizamos la economía de fichas y les damos un premio cada semana, podamos convencerlos de lo importante que es tener una buena higiene bucal.

¿Y qué es la economía de fichas? Muy buena pregunta. Si te suscribes a este blog te regalo una pequeña guía donde explico cómo aplicar la economía de fichas para motivar a tus niños/as (parte derecha de la página, pulsa el botón “seguir”, introduce tu correo electrónico y recibirás un mensaje para confirmar la suscripción). ¡Y no sólo eso! Por estar suscritos/as recibiréis antes que nadie todas las novedades del blog y contenido exclusivo para suscriptores.

Portada guía economía de fichas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s