Psicología en vena se presenta a los premios bitácoras 2015

Hoy tengo algo que pediros, muy importante. He decidido presentar el blog de Psicología en vena a la XI Edición de los Premios Bitácoras, en la categoría de Educación y ciencia. Necesito que votéis a Psicología en vena para poder llegar a la final de este certamen. A lo largo de esta entrada os explicaré cómo hacerlo y hasta cuándo podéis votar. ¡Cuento con vosotros/as!

¿Qué son los premios bitácoras?

El conocido como “Goya” de los blogs reúne cada año a miles de bloggers en una pugna por la “estatuilla” de madera en forma de B. Conseguir este premio supone un gran avance en su trayectoria personal para la persona que lo logra, puesto que tiene una gran repercusión mediática ya que es organizado por RTVE. Se premian a los blogs por categorías, entre las cuales están: mejor blog de salud e innovación, mejor blog de educación y ciencia, mejor blog de gastronomía, mejor blog de opinión…

Porqué me presento

El 26 de febrero del 2015 inicié esta aventura oficialmente, a pesar de llevarla en mi mente desde meses atrás. Con la primera entrada, puse la “primera piedra” a este proyecto que día a día va creciendo. Durante estos meses he contado con el apoyo de muchas personas, incluso gente a la cual no conozco físicamente (cosas del mundo virtual). También he dedicado muchas horas a redactar artículos, en pro de difundir las disciplinas que me califican profesionalmente como psicólogo y, de alguna manera, como docente: la psicología y la educación.

Con este proyecto estoy disfrutando mucho, porque tengo la posibilidad de compartir experiencias y hablar de lo que me gusta, llegando a producirse un intercambio de conocimientos en algunas ocasiones con algunos/as de vosotros/as.

Sé que es muy difícil llegar a la final. Son muchos los blogs que se presentan y hay mucho nivel. Se necesitan muchos votos para lograrlo. Tal vez este blog no sea el mejor, por su diseño o por el contenido, pero trato de hacerlo lo mejor posible con la misma ilusión por avanzar que el primer día. Si hay algo que he aprendido con esta aventura es que lo que le da sentido a este blog son las personas que lo siguen: vosotros/as.

¿Cómo podéis votar a Psicología en vena?

Es muy sencillo. Tenéis de tiempo para votar hasta el sábado 13 de noviembre y el voto es a través de Internet. Para ello seguid los siguientes pasos:
1.-Pincha en la imagen que aparece en el lateral derecho del blog, donde pone “¡Vótame!” y aparece el logo de los bitácoras (también podéis pinchar en la que aparece en esta publicación).
2.- En cuanto se abra el enlace os pedirá que os registréis a través de Facebook o Twitter. Yo he optado por votar con mi cuenta de Twitter, pero cualquiera de los dos sistemas es válido.
3.- Tras el registro, volvéis al blog de Psicología en vena y pincháis en la misma imagen que pinchasteis antes
4.- Si no os sale por defecto el blog de Psicología en vena en la categoría de Educación y Ciencia, añadidlo y darle al botón “votar” (aparece justo abajo del todo).

Y de esta forma contribuiréis a hacerme un poco más feliz. ¡Todo por la psicología! ¡Muchas gracias por vuestra atención!

Votar en los Premios Bitacoras.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s