Asador de Pollos Pinoso. Donde el pollo es el rey

Otro emprendedor más se sube al carro de “Regálame”, siendo el segundo que lo hace. Hace algo más de 20 años que nació 100_9405Asador de Pollos Pinoso, situado en la localidad de Pinoso (Alicante), conocida por su mármol, su embutido y sus maravillosos vinos. A continuación os detallaré al máximo lo que podéis encontrar en esta pollería y trataré de convenceros para que paséis por ella y, de paso, visitéis un lugar tan bonito como Pinoso.

El producto estrella de Asador de Pollos Pinoso es, como su buen nombre indica, el pollo asado. Un producto elaborado y condimentado con ingredientes secretos (el jefe no ha querido desvelarlos, ja ja ja) que hacen de él un plato suculento e ideal para varias personas. Dese la puerta del local vemos cómo dan vueltas en las barras los pollos, lo cual permite que se vayan haciendo a un ritmo pausado y natural.

IMG-20151031-WA0002

¿No te gusta el pollo? ¿Te gusta el pollo pero piensas que te vas a quedar con hambre? ¿Eres vegetariano? ¡Pues no te preocupes! Asador de Pollos Pinoso tiene una amplia variedad de comida preparada para llevar como berenjenas, ensaladillas, patatas asadas, patatas con ketchup, pimientos, calamares, croquetas, queso frito, tortilla de patatas, champiñones, revuelto de ajos… ¡Hasta te puedes llevar el aperitivo y la bebida!

IMG-20151031-WA0003

Por qué recomiendo Asador de Pollos Pinoso

1.- Platos en su punto. Tras probar uno de sus platos estrella comprobé que el pollo no estaba seco como sucede en otros establecimientos de comida preparada. Muchos le dedican poco tiempo a la elaboración de las comidas preparadas y al final el pollo acaba secándose porque está muy “hecho”. En Asador de Pollos Pinoso no pasa esto, porque conocen cuando alcanza el punto óptimo el pollo. Además, el resto de platos son elaborados artesanalmente en el propio establecimiento

2.- Excelente atención al público. Dicen que el comercio local es el que mejor trata a sus clientes, con un trato cercano y amable que los diferencia de las grandes superficies donde éste es frío y algo distante. Pues en este establecimiento hemos podido comprobar que atienden a sus clientes con amabilidad y cercanía. Incluso aceptan reservas por teléfono, para que el cliente tenga su pedido preparado cuando vaya al local.

3.- Situado en una localidad magnífica. Pinoso es una pequeña ciudad situada cerca de la frontera entre la provincia de Alicante y La Región de Murcia. Rodeada de viñas y canteras, en su casco urbano podemos visitar obras tan maravillosas como la torre del Reloj o la Casa de Don Pedro.

4.- Comodidad. Es muy engorroso tener que llevarse los “trastos” para cocinar y las condiciones climatológicas no siempre nos favorecen, o no encontramos el lugar ideal para encender el fuego sin que por ello nos caiga una multa. Además, ¿no será mejor dedicar ese tiempo que pierdes cocinando a estar con la familia o hacer turismo?

5.- Es un servicio de calidad. Llevan más de 20 años haciendo que las mañanas de los sábados y los domingos los fogones de los pinoseros descansen. Dos décadas haciendo que los paladares de sus clientes disfruten con multitud de sabores. Por algo será, ¿no?

IMG-20151031-WA0000

Si queréis pasar un fin de semana en tierras pinoseras, o simplemente un día, no dudéis en pasaros por Asador de Pollos Pinoso, situado en la calle Médico José Pérez Ochoa, número 2. Podéis hacer vuestros pedidos en el 965 47 79 81. Sin duda, un pueblo donde encontraremos muy buena gastronomía y, de paso, podremos perdernos por sus parajes llenos de viñedos.

Si quieres ser el próximo en aparecer en esta sección, no dudes en mandarme un e-mail a joseantoniomarco2012@gmail.com y estaré encantado de probar tu producto. ¡Y no olvidéis suscribiros al blog!

IMG-20151031-WA0001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s