Sigue en directo la gala de entrega de los premios Bitácoras en Psicología en vena

Ya están aquí. Ya han llegado. No, no me refiero a los refiero a los Reyes Magos. Ni a las facturas que cada mes nos dan quebraderos de cabeza. ¡Hablo de la XI Edición de los Premios Bitácoras! Este viernes 27 de noviembre se darán cita en La Casa Encendida de Madrid los finalistas de cada categoría. La entrega de premios será a partir de las 18:30 y… ¡Podrás seguirla a través de Psicología en vena!

Sí, amigos/as. He considerado oportuno unirnos a la treintena de medios y/o blogs que retransmiten este evento, que premia a los mejores blogs de habla hispana en diferentes categorías. ¿Por qué hago esto? Porque de alguna forma me siento en deuda con RTVE, que ha estado enlazando en su web mi blog desde que éste fue nominado a estos premios. Gracias a ellos, he visto como aumentaban las visitas diariamente.

De paso, aprovecho esta entrada para agradeceros enormemente a todos/as el apoyo que me habéis dado durante este certamen. Pero en especial quiero agradecer a mi familia y amigos todas las muestras de cariño que me han dado (¡y sus votos, por supuesto!). Con vuestros votos hemos conseguido llegar a la posición 19 en la categoría de Educación y Ciencia, que teniendo en cuenta la cantidad de blogs nominados y el nivelazo que había, me hace quedar contento con el resultado 😀

En conclusión. Viernes 27 de noviembre, a partir de las 18:30, por Psicología en Vena, sigue la XI Edición de los Premios Bitácoras en riguroso directo. ¡Que no te lo cuenten!

Responder

