Armas y policía. Aspectos penales y administrativos

Hace unos días, me regalaron el libro “Armas y policía. Aspectos penales y administrativos”. Como bien sabéis, hace unos meses lancé la sección “Regálame” en este blog, donde dije que si me regalabais un producto, servicio, libro, etc, yo hablaría de él, dedicándole una entrada en este blog. Pues bien… ¡Hoy os hablaré de un libro sobre armas!

¿De qué habla este libro? ¿Para quién va dirigido? Son preguntas que te estarás haciendo, probablemente. Pues bien… Es un libro que habla de todo tipo de armas: de fuego, armas blancas, modificadas, prohibidas, etc. Evidentemente, está principalmente dirigido a agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, miembros de la seguridad privada, criminólogos y abogados especialistas en criminología. No obstante, el carácter didáctico del libro lo hace apropiado para todos los públicos. ¡No está de más aprender sobre armas!

Para quienes trabajan con armas, es muy importante estar al día sobre los aspectos legales que influyen en la regulación del uso de su principal herramienta de trabajo: la pistola. Además, es esencial conocer los distintos tipos de armas prohibidas que, como agente, se puede encontrar en la calle para estar prevenido.

¿Quieres algún motivo más para comprar este libro? ¿Todavía estás pensándotelo? Su autor, José Ramón Juan Sala, es un experto en el tema, ya que es policía en activo desde el año 1984 e instructor de tiro de la Policía Local. Su interés por las armas y su pasión por el tiro olímpico, le han llevado a obtener el título de périto judicial en balística forense y el nivel 1 de entrenador de tiro olímpico de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

Si quieres hacerte con un ejemplar de “Armas y policía. Aspectos penales y administrativos” ponte en contacto conmigo en el correo joseantoniomarco2012@gmail.com

101_0059

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s