Nominados por segundo año consecutivo al Bitácoras

Se acabó el verano. Hemos cambiado nuestros bañadores y chanclas por el pantalón vaquero y las zapatillas esas que están tan de moda, la playa por la oficina, el granizado de limón fresquito por el café caliente, que nos espabila de buena mañana, y la canción del verano por canciones de grupos que no sabíamos ni que existían. Pero eso no es todo: ¡YA TENEMOS AQUÍ LOS BITÁCORAS!

Pero… ¿Qué son los Bitácoras? Son unos premios otorgados por Radio Televisión Española a los mejores blogs de habla hispana. Se dividen en varias categorías, entre las cuales está Educación y Ciencia, Acción Social, Salud e Innovación, mejor blog de gastronomía, arte y cultura… En cada categoría, los tres blogs más votados irán a la final, donde un jurado decidirá quien de esos tres gana el premio.

Por segundo año consecutivo, Psicología En Vena está nominado como mejor blog en la categoría de educación y ciencia. Tras la experiencia del año pasado, en la que pudimos quedar en la posición 19 gracias a vuestro apoyo, pensamos que esta edición de los Bitácoras puede ser especial. ¿Por qué?

En febrero del 2017 cumpliremos 2 años. Me cuesta creer todo lo que hemos conseguido en tan poco tiempo. Han sido miles las personas que han visitado esta web y cientos los correos y comentarios que he contestado, de personas que buscaban ayuda, que querían colaborar publicando algún artículo o que simplemente me daban la enhorabuena por el blog. También han sido muchos los artículos publicados: sobre psicología, con recursos gratuitos, acerca de alguna de mis experiencias…

Queremos crecer. Queremos seguir otros tantos años más ayudando a la gente. ¿Os imagináis qué pasaría si Psicología En Vena ganará el premio Bitácoras 2016 al mejor blog de Educación y Ciencia? Sería todo un reconocimiento por el trabajo realizado durante estos dos años y, por si fuera poco, impulsaría el blog haciéndolo crecer. Tendríamos más artículos, más contenido, mayor visibilidad…

Querido lector… ¡Hagamos que Psicología En Vena gane el Bitácoras 2016! Si quieres ayudarnos, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: regístrate o entra en bitácoras.com (puedes votar utilizando tu cuenta twitter, tu cuenta facebook o tu cuenta bitácoras).

Paso 2: pincha en este enlace y vota por Psicología en Vena. http://bitacoras.com/premios16/votar/26f3f24d0ea1b644e93baa2dfa84fd55ec36ab3b

Paso 3: si al pinchar en el enlace no te sale Psicología En Vena en la categoría de “Educación y Ciencia” pon psicoenvena.wordpress.com y dale al botón votar que aparece justo al final de la página.

En tres sencillos pasos puedes ayudar a Psicología En Vena a crecer como blog y a que reciba un importante reconocimiento. Y si compartís esta publicación, para que vuestros/as amigos/as voten, yo estaría encantadísimo. ¡Gracias!

caminante (yo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s