Aprende a vender lo que ya no usas por Internet

¿Tienes cosas en casa que ya no utilizas? ¿Te has cansado ya de tus patines? ¿Quieres comprarte un caprichito pero no te llega con lo que ganas en el trabajo? ¿Tienes el armario tan lleno que no puedes cerrar la puerta? ¡Pues estás de suerte! Lanzamos un curso para que aprendas a vender todo aquello que ya no utilizas a través de Internet. Una forma rápida, sencilla y barata de venderlo, siendo tú quien decide cómo venderlo, por cuánto venderlo y a quién venderlo.

¿Por qué lanzamos este curso?

Como muchos universitarios, tuve que buscarme la vida para poder pagar mis estudios. Una de las formas que encontré para obtener ingresos fue a través de la venta de productos de segunda mano por Internet. Me di cuenta de que en casa tenía cosas que ya no utilizaba, que estaban en perfecto estado y que tal vez a otras personas les podrían servir. Además, la mala situación económica de uno de mis familiares me llevó a ayudarle a vender lo que ya no usaba. Todo esto me ha hecho aprender las claves de la venta de artículos usados a través de la red.

Vender a través de Internet implica muchas cosas: el trato con el cliente, hacer una descripción cuidadosa y verídica del producto, conocer los principales canales a través de los cuáles podemos vender nuestras cosas, formas de envío del producto, formas de cobro, etc.

Muchos pensaréis: “¿Para qué quiero recurrir a Internet si ya existen tiendas que compran lo que ya no uso?”. Buena pregunta. Si eres tú mismo/a quien lo vende, no tendrás que pagar comisión, podrás elegir el precio y ganarás el 100 %. Si son otros los que te lo venden, probablemente ganes mucho menos de lo que deberías.

¿Cómo apuntarte?

Hay tres modalidades. Elige la que más se ajuste a tus necesidades, entrando en el siguiente enlace y rellenando el formulario de preinscripción. Una vez estés preinscrito, me pondré en contacto contigo para realizar la matrícula y empezar el curso.

La costabici. Segunda mano forever :) a currar a pedal cuando no llueva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s