Qué regalarle a un runner por navidad

Todos tenemos algún familiar que se ha aficionado a eso de salir a correr. La moda del “running” se ha extendido considerablemente en los últimos años, consiguiendo que cada vez sea más frecuente ver corredores por las calles de nuestras ciudades. Por eso podéis aprovechar estas navidades para regalarle algo relacionado con su pasión y olvidaros de las típicas colonias y/o geles de ducha. Incluso, de paso, también os puede servir para saber qué regalarme a mí 😀 (je, je, je).

Hay varios tipos de corredores. Según el tipo al que pertenezca, os recomiendo un regalo u otro distinto. Eso sí: no implica que sólo podáis regalarle lo que os recomiendo. Así que… ¡Tomar nota!

NENY Literacy 5K

El runner moderno

Primero llegaron los cronómetros. Luego los pulsómetros. Posteriormente los GPS. ¡Pues ahora lo tenemos todo en uno! Llega el reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad con sensor de frecuencia cardíaca H7.

El runner culto

Hay un dicho que afirma “mente sana y cuerpo sano”. ¿Qué mejor forma de conseguir ese equilibrio que regalándole un libro? Uno de los más recomendables es este, escrito por Teresa Perales, todo un ejemplo de superación que ha conseguido muchos triunfos para el deporte español. “Mi vida sobre ruedas”, para no olvidar que el primer deber de la vida es vivir.

El runner tradicional

Para las viejas glorias, los que todavía se consideran atletas en lugar de “runners”, corren sin su smart-phone o rechazan llevar cualquier accesorio, el mejor regalo es esta chaqueta acolchada que le protegerá del frío intenso del invierno.

El runner presumido

Si le gusta compartir en redes sociales las fotos de sus carreras, obtendrá resultados inmejorables con esta Go Pro. Porque no se vive igual una carrera desde fuera que desde dentro.

El runner cocinitas

Practicar deporte implica llevar una alimentación sana y muchos/as acaban aficionándose también a la cocina, un mundo que muchos todavía estamos descubriendo (algún día os hablaré de gastronomía :D). Para que no se vuelva loco cortando, cómprale este set de cuchillos de cocina con soporte.

El runner manitas

Si es de los que piensa que no hay estantería que se le resista o simplemente presume de que le falta sitio para tanto trofeo, regálale un atornillador con batería de litio como este. ¡Para que siga colocando estanterías!

Guitarra

El runner músico

Si toca algún instrumento, puedes optar por regalarle un accesorio. En cambio, si siempre ha querido aprender a tocarlo, lo mejor es que le compres el instrumento en cuestión. ¡Sorpréndele regalándole una guitarra como esta!

El runner motero

Muchos dicen que cuando corren van como una moto. Otros directamente se suben a su moto cuando se quitan las zapatillas de correr. Pues para estos últimos, no vienen mal unos guantes impermeables con protección. Para que no pase frío cuando monte en su “burra”.

Fotografiando

El runner fotógrafo

Tal vez tu amigo sea de los que corre carrera pero, en sus ratos libres, se escapa para fotografiar paisajes. O simplemente opta por quedarse en meta para fotografiar a otros compañeros. ¡Pues una cámara como esta es el mejor regalo! Cámara réflex digital con 18 megapíxeles y objetivo de 18-55 mm. ¡Casi nada!

El runner viajero

Y por último vamos con el runner viajero. Ese corredor que cada fin de semana coge el coche y recorre toda la geografía española en busca de carreras. O ese corredor que aprovecha los fines de semana en los que no hay competición para, hacer las maletas, cargar el coche y… ¡Carretera y manta! Con esta mochila, incluso podrá hacer el camino de Santiago porque se adapta perfectamente al cuerpo. Muy recomendable para senderistas, amantes del camping y montañeros. ¡Además es impermeable!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s