Complementos Nuevo Stilo: el arte de ir complementado

Hoy os presento a unos emprendedores que tratan de abrirse hueco en el mundo de la moda. Se trata de Complementos Nuevo Stilo, empresa fabricante y vendedora de complementos. A pesar de que no disponen de tienda física, podéis encontrarlos en facebook: https://www.facebook.com/VentaDeMonederosNuevoStilo/?fref=ts

¿Qué podréis encontrar? Complementos de calidad a precios muy económicos, ya que además de vender son fabricantes. Porque el hecho de que ellos mismos fabriquen todo lo que vende hace que se abaraten los costes del producto y que sean de alta calidad, porque su principal objetivo es que el cliente esté satisfecho.

Monederos con forma de mochila, carteras de piel, monederos de piel, llaveros, diademas, pulseras hechas a mano, bolsos y mucho más, ¡a precio de risa! Únete a su página en facebook y estate al día de todas las novedades. ¡Ah! ¡También hacen envíos a toda España!

Si quieres que promocione tu producto o servicio en este blog, mánda un correo electrónico a joseantoniomarco2012@gmai.com y saldrás en la sección “Regálame”. ¡No esperes más y muestra lo que haces al mundo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s