Opiniones de las becas de Escuela de Empresa

Escuela de Empresa es una institución de negocios que genera opiniones positivas sobre su diseño, desarrollo e implantación de programas de formación de posgrado. Como escuela, ha distribuido su estrategia educativa entre másteres, cursos superiores y monográficos orientados principalmente al sector de la dirección empresarial y las finanzas.

Este centro de estudios concretamente destaca por el equipo de docentes que lo compone, profesionales de gran reputación en cada una de las materias que ofrece en sus planes de estudios, lo que garantiza un aprendizaje marcado por la calidad y la efectividad que más adelante será de gran utilidad gracias al programa de prácticas al que pueden acceder. Se trata de profesionales dentro de las ramas de dirección empresarial y gestión de recursos humanos, protocolo, medio ambiente, dirección comercial y marketing, etc. Aparte de todo esto, para facilitar la financiación de los cursos de formación, el alumno también cuenta con un sistema de becas del que se puede beneficiar para participar en cualquiera de los planes de estudio.

Opiniones de las becas de Escuela de empresa

Los alumnos transmiten con sus opiniones los beneficios de las becas de Escuela de Empresa

Gracias a la colaboración con distintas empresas y los nuevos convenios y acuerdos alcanzados, el presupuesto del año actual destinado a las becas ha aumentado un 50%, lo que se traduce en más posibilidades de estudiar en Escuela de Empresa, puesto que sus beneficiarios pueden participar en cualquiera de los programas formativos disponibles, provocando una gran cantidad de opiniones favorables.

Si estás interesado solo tienes que enviar el formulario de solicitud de beca junto con los documentos acreditavos por correo postal o electrónico a la dirección que viene en su página web. Una vez en la sede del centro, la Junta estudiará cada caso de manera individual para decidir quien es apto para la beca. Es caso de ser concedida, tendrás un plazo de 10 días para aceptarla y proceder al pago de la matrícula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s