Nace el Podcast de Psicología En Vena

Con la entrada del nuevo año 2024 hemos decidido dar un paso más en la divulgación de la psicología con la creación de nuestro propio podcast. Se trata de “El Podcast de Psicología En Vena”, un programa semanal en formato audio, que podréis encontrar en la plataforma de iVoox.

Tal vez os preguntéis: ¿Qué es un podcast? Se trata de una especie de programa de radio grabado, que podéis llevar con vosotros/as a todas partes, en cualquier dispositivo móvil (Tablet, ordenador portátil, smartphone, etc.), y escucharlo cuando os apetezca. En resumidas cuentas: ¡una forma genial de aprender y entretenerse!

Podcasting

Hasta el momento, son ocho los episodios que hemos subido, donde hemos hablado sobre consejos para abordar las rabietas en niños/as, estrategias para tratar la ansiedad por separación, el blue monday, etc. Todo ello explicado en un lenguaje claro y conciso, en pequeños episodios de no más de 20 minutos, que podéis escuchar cuando queráis y donde queráis, gracias a la posibilidad de descargarlos en vuestros dispositivos móviles.

La mente humana es fascinante, pues se encuentra llena de matices y de secretos que todavía no hemos podido descubrir. Por ello, os invito a que os suscribáis a nuestro podcast a través del siguiente ENLACE, totalmente GRATIS, porque juntos/as exploraremos el apasionante mundo de la psicología y de la educación, abordando temas muy interesantes que nos afectan día a día. Desde las relaciones interpersonales, pasando por la salud mental y el desarrollo personal, hasta incluso la crianza y educación de los más pequeños de la casa, todo ello para mejorar vuestro bienestar emocional.

Deja un comentario