Historias reales

En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados. Libro en el que se analizan 22 enfrentamientos armados ocurridos en España. Ernesto Pérez Vera (instructor de tiro y policía local) y Fernando Pérez Pacho (psicólogo) analizan uno a uno todos los enfrentamientos. Libro muy recomendable para conocer cómo se enfrenta un agente a una situación de extrema gravedad como es un tiroteo, en el que en cuestión de segundos puedes perder la vida.

Mañana lo dejo. Relato donde Pedro García Aguado (Hermano Mayor) nos cuenta, en primera persona, cómo compaginó durante años el éxito en el waterpolo con la noche y el mundo de las drogas. Una historia de superación, de un hombre que consiguió salir del pozo de las drogas.

La vida es un regalo. María de Villota sufrió un terrible accidente de coche, al chocar su monoplaza contra un camión. En este libro nos cuenta su testimonio, sobre cómo consiguió hacerle frente a la realidad: las secuelas le impidieron volver a conducir, que era lo que más le apasionaba. Tras su muerte, el 11 de octubre de 2013, su ejemplo de superación y su forma de ver la vida siguen vivos entre nosotros.

Anuncios

2 comentarios en “Historias reales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s