Novelas

La lectura es una de mis aficiones. En esta sección iré añadiendo aquellas novelas que lea y que considere interesantes, por si las queréis leer vosotros/as también.

La lluvia amarilla: este libro lo leí el verano pasado. Cuenta la historia de un señor mayor que vive en una aldea que está a punto de desaparecer y en la que él y su perro son los últimos habitantes. Muy recomendable para aquellos que queráis conocer los síntomas de la demencia.

Dime quién soy: novela histórica de Julia Navarro, en la que cuenta la historia de un joven que trata de conocer mejor su pasado. En esa dura tarea, viaja por todo el mundo y descubre historias ocurridas durante la Guerra Civil Española y durante la II Guerra Mundial. Pero eso no es todo: descubrirá algo relacionado con su bisabuela que le dejará atónito.

La fiesta del oso: en el año 1939 desaparece Oriol sin dejar rastro, en plena guerra civil española. Décadas después, será su sobrino Oriol quien vaya en busca de su rastro para saber qué fue de él, cómo vivió, dónde falleció, etc. Éste descubrirá algo inesperado, que le romperá todos los esquemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s